¡Al descubierto! Injerencia divina en el proceso electoral.
Hace algunos días el candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza Popular el Sr. José Climper señalo: “la virgen la protegió”, en referencia a su candidata la Sra. Keiko Fujimori y las entregas de sobres de dinero.
Nuestra unidad de investigación ha puesto al descubierto que la virgen benefactora, defensora, no es otra que la “Virgen de Otuzco” más conocida como la “Virgen de la Puerta”. En la foto podemos observar a la candidata encomendarse devotamente a la virgen.
Nuestro mayor rechazo a esta injerencia celestial, sobrehumana, sobrenatural que desvirtúa y distorsiona el sino o destino de la candidata naranja, que a estas alturas, sin esta injerencia de por medio, ya debería haber sido tachada y excluida
del proceso electoral.
Es deber del cuerpo eclesiástico peruano principalmente, realizar las coordinaciones del caso con la jerarquía mayor de la iglesia, para evitar que este tipo de intromisiones celestiales, “nada santas” dejen de ocurrir.
Nuestro caótico país, con su endeble democracia y de manera institucional, es respetuoso de otras formas o sistemas de gobierno, nunca se ha pronunciado sobre la democracia o autocracia al interior de la iglesia, y es más, nunca se ha hurgado en las formas de elección de su máximo ser divino, que los regenta desde tiempos inmemoriales.
Finalmente, así como en anteriores procesos electorales se fue tan drástico y contundente para rechazar la injerencia o intervención de un autócrata latinoamericano (QEPD) en nuestros procesos de elección, hoy con la misma firmeza y más (la amenaza es divina y sobrenatural) debemos rechazar esta injerencia.
Todos por un estado laico!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario